Analytics

jueves, 30 de junio de 2011

Rescate

"Enfermo, y sin posible medicina /
que cure uno por uno mis excesos, escandalosamente ardientes"

Pido cama, de José Cordoba "El Chivi"


Lo confieso: puedo pasarme días escribiendo compulsivamente. De hecho, esta enfermedad la sufro desde hace meses: tú (quizás vosotras) tienes parte de culpa.

Mi primer problema, y el más importante, es que tengo el corazón en suspenso. Si, se mantiene en "stand by" hasta que me da por despertarlo al ritmo de cafeína, taurina, y en ocasiones algún vicio barato como el alcohol. Me lo gasto casi todo en hacer que mi corazón funcione. La gasolina del consumo, dicen.

Tenía miedo de que si lo despertaba para ti lo tiraras de nuevo al suelo. Yo, que quise ser libre y amar al mundo, descubro que mi amo es la falta de tu amor. Lo irracional le vuelve a uno imbécil, ¿verdad?

"No te canto a ti, ni a ti, ni a ti, ni a ti, ni a ti /"

Lo que pretendo es hacer público ese gran descubrimiento para ver si así me atormento menos. Lo que pretendo es pedir que se me rescate a quien me secuestró...como Grecia. Sólo que yo lo hago con la boca pequeña, quizás en silencio.

"canto al ideal romántico que vive en mi /"

La cama es una parte importante de mi amor, pero una parte al fin y al cabo. Tomar una parte por el todo, aparte de un vicio frecuente, es metonimia...y yo soy más de metáforas.

Pero...¡que lindas metáforas resultaron ser tus ojos! Sin embargo, ahora sólo tengo ganas de sacártelos, ponerlos sobre mi mano, soplar y que se los lleve el viento.

Un beso, una leve caricia y hasta pronto,

Yo

P.D: Este post data (I love play on words) del 30 de Junio de 2011. Antes y después escribí lo que será publicado. Que os aproveche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario