Analytics

domingo, 25 de diciembre de 2011

Echar de menos


Echo de menos un abrazo tuyo. Quizás dos. O tres.
Echo de menos que fingas no estar pendiente.
Echo de menos tu sonrisa, tus ojos y tus pies.
Echo de menos que huyas para verme.

Echo de menos tus preguntas sin preguntas.
Echo de menos el olor que dejas cuando te marchas.
Echo de menos tus llamadas sorpresa.
Echo de menos largas conversaciones sin importancia.

Echo de menos tus miradas cómplices.
Echo de menos oir que me defiendes.
Echo de menos que te quites los pendientes.
Echo de menos tu fidelidad mientras le mientes.

Echo de menos titubear de los nervios.
Echo de menos el calor de tus manos.
Echo de menos tu voz en mi teclado.
Echo de menos volver a serte claro.

Pero como querer me quiero,
no quiero que me vuelvas a querer.
Quiero que, al menos, duela menos
si me levanto echándote de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario